Martes 19 de Marzo de 2024

08/10/2019

Mundial Japón 2019

LOS PUMAS

Sánchez, Leguizamón y Fernández Lobbe, en conferencia

El apertura tucumano volverá a la titularidad y quiere pensar solo en el partido ante Estados Unidos. El santiagueño anunció que será su última vez con la camiseta de Los Pumas. Mirá el video con la conferencia

"No hay que mirar para atrás", dijo el apertura tucumano Nicolás Sánchez, quien este miércoles volverá a vestir la camiseta número 10 de Los Pumas, ante los Estados Unidos. El "Cachorro" habló en una conferencia de prensa brindada junto al tercera línea santiagueño y al asistente técnico Juan Fernández Lobbe.

Sánchez reconoció estar dolido por haber sido exluído del equipo y por la eliminación del equipo argentino del Mundial, pero resaltó que prefiere mirar hacia adelante y que Los Pumas puedan despedirse de Japón de la ejor manera.

Por su parte, Juan Manuel Leguizamón anunció su retiro del seleccionado y avisó que este será su último partido con la camiseta de Los Pumas, tras haber jugado en cuatro Mundiales y 87 caps con la celeste y blanca.

“Lo definí con mis compañeros y éste será mi último partido con esta camiseta. Fueron 15 años de grandes emociones en los que cumplí un sueño que lamentablemente se va a terminar”, dijo Leguizamón.

“Es un placer haber tenido la fortuna de jugar cuatro mundiales. Significa mucho para mí. Se termina un ciclo extremadamente exitoso en mi vida, más allá de los resultados. He cumplido un sueño que ha durado muchos años, un sueño permanente que vivo y que se termina el miércoles”, explicó Leguizamón, quien jugó su primer partido con Los Pumas en abril de 2005.

En tanto, Juan Fernández Lobbe, asistente de Mario Ledesma, destacó que el choque ante Estados Unidos "es la siguiente oportunidad para empezar a construir algo" en Los Pumas, con la mirada puesta en el futuro del seleccionado.“Hay que tener un partido entero”, señaló el ex capitán argentino.

Mirá el video con la conferencia completa y las declaraciones de Sánchez, Leguizamón y Fernández Lobbe.



Recomienda esta nota: