Viernes 19 de Abril de 2024

23/05/2023

Los Naranjas

ENCUENTRO NORTE GRANDE

Los Naranjas para jugar en Santiago

Los entrenadores Mariano Odstrcil y Mariano Vie dieron a conocer la nómina de 23 jugadores convocados para integrar el Seleccionado mayor de Tucumán. El próximo viernes disputarán un amistoso ante Santiago a las 16 hs.

Los entrenadores Mariano Odstrcil y Mariano Vie dieron a conocer la nómina de los jugadores convocados para integrar el Seleccionado mayor de Tucumán, que participará en el Primer Encuentro Norte Grande a disputarse el viernes 26 de mayo en la cancha de Santiago Rugby Club, en Santiago del Estero. Los Naranjas enfrentarán a Santiago y también jugarán  Salta con Noreste.

Los 23 jugadores elegidos para integrar el plantel de los Naranjas son los siguientes:

De la lista oficial, se confirmó que habrá cambios: Jorge Herrera no podrá estar presente y en su lugar estará Alan Scharf (Huirapuca). Además, se suman las bajas de Francisco Caram y Matías Bascary, qué serán reemplazados por Lucas Stenvers (pilar de Los Tarcos) y Santiago Abi Cheble (back de Cardenales). Con respecto al capitán del equipo, se confirmó que el jugador designado es Nicolás Alvizo.

Luego del primer entrenamiento en Lince, este miércoles continuarán los entrenamientos a las 21 hs en el club Universitario.

Fuente: Prensa URT

Recomienda esta nota: