Viernes 29 de Marzo de 2024

07/10/2018

Nacionales e Internacionales

TESTIMONIO

Nicolás Fernández Miranda: “Sin excusas para lo hecho”

El ex medio scrum de Los Pumas y asistente de Mario Ledesma brindó su opinión sobre la derrota del seleccionado nacional ante Australia.

Despidiéndose del Rugby Championship 2018 desde la provincia de Salta, Los Pumas buscaban cerrar una gran campaña en este certamen con una victoria ante los Wallabies. Sin embargo aunque la primera parte daba el indicio de encaminarse a lo deseado por el parcial 31 - 7 a favor, la situación fue otra: “Fue un primer tiempo espectacular, fue más de lo que habíamos pensado en esos primeros minutos, pero en la segunda parte fue malísimo. No supimos manejar el partido, no encontrábamos la pelota y nada sin excusas para lo hecho”, expresó Nicolás.

De ser los dominadores de aquellos 40 minutos iniciales pasaron a ser los sometidos en la recta final del encuentro: “Nos faltó mantener el ritmo del partido. Terminar con un parcial de 31 a 7 a favor y terminar perdiendo 34 - 45 es sin palabras, no se puede explicar concretamente lo ocurrido”, declaró Miranda.

Ya despidiéndose Nicolás expresó: “Nos tenemos que creer que podemos ganar, que somos lo suficientemente buenos para hacerlo. Cuando logremos eso vamos a estar bien cara a los próximo desafíos”.



Recomienda esta nota: