Domingo 03 de Marzo de 2024

04/12/2023

Noticias

Whatsapp

¡Tercer Tiempo NOA ya está en Whatsapp!

Ya podés sumarte al canal de difusión de Tercer Tiempo Noa en Whatsapp para estar informado al instante sobre todo lo que sucede en el mundo del rugby. Conocé cómo ingresar.

La comunicación entre los medios y el público se renueva día a día. Los cambios de formato de las publicaciones, la duración del contenido y las redes sociales emergentes generan desafíos constantes. Un ejemplo son los canales de difusión de Whatsapp, que llegaron para dar una vuelta de tuerca más en los lazos que se imponen en la actualidad. En ese contexto, Tercer Tiempo Noa apuesta a esta vía para acercarse sus lectores y amante del rugby, por lo qué ya abrió su canal en la aplicación de mensajería instantánea.

A través de ese nuevo espacio, vas a poder estar informado sobre lo más destacado del mundo del rugby.También te vamos a acercar la agenda con los partidos importantes de la jornada. Y además, vas a recibir al instante las noticias de último momento para que no te quedes afuera de nada. Aclaramos: no vamos a spamear a nuestros seguidores, simplemente los vamos mantener al actualizados con los datos claves.

En este ámbito dinámico de las redes, siempre estamos comprometidos en seguir creciendo con el objetivo de adaptarnos y, principalmente, de innovar en la forma de comunicarnos. Recordá que también nos podés encontrar en Instagram, X y Facebook.

Primero, asegurate de tener actualizado Whatsapp. ¿Cómo saberlo? Ingresá a PlayStore (Android) o App Store (Iphone). Ahí buscá la aplicación y tocá actualizar si es que te lo pide. En caso contrario, ya tenés la última versión y no hace falta hacer ningún paso extra.

Para poder sumarte al canal de Whatsapp, HACÉ CLICK ACÁ.

Recomienda esta nota: