Sábado 20 de Julio de 2024

17/01/2024

Los Pumas Seven

SVNS

Con la vuelta de Rodrigo Isgró, los Pumas Seven se preparan para el Seven de Perth

El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora y el tucumano Leonardo Gravano anunció su plantel para lo que será el tercer Seven del año, que se realizará entre el 26 y 28 de enero.

El combinado nacional, líder actual del ranking del SVNS con 38 puntos, compartirá la Zona A junto a España, Canadá y su escolta en la tabla general, Sudáfrica. En esta competencia se destaca el regreso de Rodrigo Isgró que, luego de participar con Los Pumas en el Mundial de Francia, no actuó en los dos primeros torneos de la temporada (Dubai y Ciudad del Cabo).

El seleccionado argentino post entrenamiento en Pinamar. Foto: Prensa UAR El seleccionado argentino post entrenamiento en Pinamar. Foto: Prensa UAR

El mendocino, elegido por World Rugby como el Mejor Jugador del Mundo, había tenido asistencia perfecta en la campaña 2002/23, en la cual no se perdió ningún partido: logró el récord al jugar los 66 compromisos. 

LA VUELTA DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Foto: Instagram Rodrigo Isgró LA VUELTA DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Foto: Instagram Rodrigo Isgró

El resto del plantel albiceleste es el mismo que inició la temporada, solamente con la ausencia del lesionado Alejo Lavayén (rotura de ligamentos).

El conjunto argentino comenzará su actividad en ante Los Leones el viernes 26 a partir de las 2:06 am para luego verse las caras ante el elenco norteamericano desde las 7:45 am. Para cerrar su participación en la fase de grupos, el seleccionado enfrentará a los Blitzboks el sábado 27 a partir de la 1:38 am, en tanto que la ronda eliminatoria tendrá lugar desde las 6am en adelante. Todos los encuentros se podrán observar en vivo en Star+.

El plantel de Los Pumas 7's para el Seven de Perth:

Fuente: ESPN

Recomienda esta nota: