Sábado 27 de Abril de 2024

01/02/2024

Los Pumitas

Nueva indumentaria

Le Coq Sportif y la Unión Argentina de Rugby anunciaron oficialmente su acuerdo

Luego de lo anunciado meses atrás, en el día de hoy se concretó el vínculo que unirá a la marca francesa y a los cuatro seleccionados nacionales de rugby: Los Pumas, Las Yaguaretés, Los Pumas Seven y Los Pumitas.

“Con la llegada a la UAR de la marca Le Coq Sportif como nuevo sponsor, no sólo estamos asociándonos a una empresa internacional, que está involucrada con el rugby desde sus orígenes en 1882, si no que volvemos a tener esta gran marca en nuestra casa para abastecer con productos de gran jerarquía y tecnología a todos nuestros equipos”, expresó Gabriel Travaglini, presidente de la Unión Argentina de Rugby.

A partir del mes de mayo, se lanzará al mercado una amplia línea de productos de la marca Le Coq Sportif para los fanáticos de los seleccionados argentinos de rugby, que incluirá desde modelos de performance hasta modelos de la línea casual.

Los Pumas 7’s, que en julio próximo competirán en los Juegos Olímpicos París 2024, será el primer seleccionado argentino en lucir la camiseta nacional de Le Coq Sportif; ocurrirá en el Seven de Hong Kong, sexta etapa del circuito mundial, a disputarse entre el 5 y el 7 de abril próximos. El segundo en lucir la nueva indumentaria será el seleccionado juvenil, Los Pumitas, que deberán afrontar el Rugby Championship M20 que se realizará en Australia. Luego, Las Yaguaretés vestirán la nueva indumentaria en el Seven de Cracovia, Polonia, prueba de cierre del Sevens Challenger Series (18 y 19 de mayo).

En lo que respecta a Los Pumas, la presentación de la nueva camiseta será en los compromisos correspondientes a la ventana de julio, cuando reciban a Francia (6 y 13 de julio), rival que casualmente también está representado por Le Coq Sportif.

Recomienda esta nota: