Viernes 29 de Marzo de 2024

28/01/2018

Regionales

SEVEN TAFI DEL VALLE

Refereando entre las nubes

Pablo Ronco y Juan Sañudo los dos árbitros cordobeses que dirigieron en Tafí del Valle
Ampliar (1 fotos)

CORDOBESES EN TAFI. Pablo Ronco y Juan Sañudo los dos árbitros cordobeses que dirigieron en Tafí del Valle.

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

El Seven de Tafí del Valle tiene un dato colorido desde lo arbitral. En el mismo, y por primera vez en sus 19 ediciones, tuvo dos árbitros que no representaron a la Unión de Rugby local. Pablo Ronco, cordobés quién ya viene refereando en varias ediciones del torneo tafinisto y fue el primer “extranjero”, tuvo la compañía de su amigo Juan Sañudo, bonaerense y referí que se afincó en La Docta.

Los dos hablaron con TERCER TIEMPO NOA y coincidieron en la belleza del paisaje tucumano. “Estamos contentos de poder sumarnos al cuerpo arbitral de Tucumán, para dirigir tan prestigioso seven y mucho más con el condimento de un paisaje incomparable” – coincidieron.

Sañudo o “Antártida”, como lo llaman los amigos, quedó maravillado con Tafí. “No puedo creer estar acá. El paisaje parece de ensueños y el clima es ideal. Nunca en mi vida pensé que dirigiría rugby en un lugar tan maravilloso” – afirmó. 

Ronco, quien ya tiene experiencia en dirigir en el valle tucumano, no dejó de agradecer. “Quiero agradecer a los organizadores del seven por invitarme un año más. Cada vez que vengo la pasó genial y el grupo humano de colegas es cada vez más bueno. Este año me tocó venir con mi amigo Juan y poder compartir con el esta experiencia única” – sostuvo Ronco.

Los dos regresarán a Córdoba cargados de emociones y antes de partir dirán la bien ponderada frase: “Esperamos volver”.


Recomienda esta nota: