Regionales
SEVEN TAFI DEL VALLE
Refereando entre las nubes

CORDOBESES EN TAFI. Pablo Ronco y Juan Sañudo los dos árbitros cordobeses que dirigieron en Tafí del Valle.
El Seven de Tafí del Valle tiene un dato colorido desde lo arbitral. En el mismo, y por primera vez en sus 19 ediciones, tuvo dos árbitros que no representaron a la Unión de Rugby local. Pablo Ronco, cordobés quién ya viene refereando en varias ediciones del torneo tafinisto y fue el primer “extranjero”, tuvo la compañía de su amigo Juan Sañudo, bonaerense y referí que se afincó en La Docta.
Los dos hablaron con TERCER TIEMPO NOA y coincidieron en la belleza del paisaje tucumano. “Estamos contentos de poder sumarnos al cuerpo arbitral de Tucumán, para dirigir tan prestigioso seven y mucho más con el condimento de un paisaje incomparable” – coincidieron.
Sañudo o “Antártida”, como lo llaman los amigos, quedó maravillado con Tafí. “No puedo creer estar acá. El paisaje parece de ensueños y el clima es ideal. Nunca en mi vida pensé que dirigiría rugby en un lugar tan maravilloso” – afirmó.
Ronco, quien ya tiene experiencia en dirigir en el valle tucumano, no dejó de agradecer. “Quiero agradecer a los organizadores del seven por invitarme un año más. Cada vez que vengo la pasó genial y el grupo humano de colegas es cada vez más bueno. Este año me tocó venir con mi amigo Juan y poder compartir con el esta experiencia única” – sostuvo Ronco.
Los dos regresarán a Córdoba cargados de emociones y antes de partir dirán la bien ponderada frase: “Esperamos volver”.