Viernes 19 de Abril de 2024

02/04/2021

Regionales

ANUAL TUCUMANO

Los partidos de Primera serán transmitidos en vivo

Con el encuentro entre Tucumán Rugby y Lawn Tennis comenzarán las transmisiones del Torneo Apertura por streaming. Los datos y el link para poder seguir

En épocas de pandemia, y con la imposibiliad de poder asistir a las canchas, ya que el Campeonato Anual de Primera se jugará sin público, por protocolo dispuesto por el COE, ahora surgió la posibilidad de que los integrates de la familia del rugby puedan seguir los partidos en vivo, a través de las transmisiones pos streaming, que arrancarán este sábado, desde las 16.40, con el clásico que disputarán Tucumán Rugby y Lawn Tennis, en Yerba Buena.

Los partidos serán transmitidos por el Canal de Youtube de Try TV. Para este encuentro se podrá ver a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=yPV7fDgTI6w

Los relatos estarán a cargo de Félix Cerrutti y los comentarios de Tomás Gray. También contarán con el apoyo de los periodistas Osvaldo Singh y Adrián Coronel. La dirección técnica estará a cargo de Carlos Hermosilla Group.

En esta primera fecha se transmitirá desde una cancha, con información y data de las otros partidos. En un futuro la productora anucnió que la idea es transmitir desde varias canchas a la vez, para brindar un servicio para los seguidres del rugby, así puedan ver a sus equipos, a través de las computadores, de los Televisores con el sistema Smart, y hasta desde los celulares móviles. Para eso se irán armando más equipos periodísticos para poder estar en más canchas.

Una apuesta que se hace, en conjunto con la Unión de Rugby de Tucumán, con elñ fin de poder cubrir un servicio para que se puedan ver los partidos. 


Recomienda esta nota: