Viernes 29 de Marzo de 2024

12/04/2023

Regionales

Desarrollo Tucumano

El desarrollo tendrá una fecha tres que será interesante

El torneo local tucumano jugará este finde su tercer episodio que promete varios partidos reñidos y algunos con probabilidad de sorpresas. La programación completa.

Cómo bien dicen los protagonistas, en el desarrollo tucumano nadie te regala nada, y mucho menos una posibilidad de ascenso. Bueno, en este caso se jugará una fecha muy importante de cara a lo que viene, dónde se pueden agrandar brechas entre los equipos y también reivindicar rendimientos propios.

Entre los cruces parejos, en puntos y nivel, tendremos a Tafí Viejo vs Aguará Guazú, un encuentro que promete bastante debido a que los equipos del interior de la provincia animan el torneo con sendas victorias en el certamen. En lo que respecta a la puestos de abajo, habrá el cruce Los Alisos ante Bajo Hondo, ambos equipos con pocos puntos (tan solo sumó un punto el equipo de Parque Guillermina) en el final de la tabla. También se dará el choque entre San Isidro vs Frankycia, dónde buscarán sumar su primera victoria en el torneo.

Luego tendremos enfrentamientos con realidades distintas, permitiendo dos posibilidades, la de qué continúe la lógica en base a la diferencia en la tabla, o que se de la sorpresa del equipo menor posicionado, de esos partidos serán protagonistas Monteros Voley vs Liceo y Coipu vs San Martín.

La fecha completa:

Domingo 16 de abril, 16:30 hs, Los Alisos vs Bajo Hondo, con el arbitraje de Jorge Boggione

Domingo 16 de abril, 16:30, Coipu vs San Martín, con el arbitraje de César Ponce.

Domingo 16 de abril, 16:30, San Isidro vs Frankycia, con el arbitraje de Tadeo Correa.

Domingo 16 de abril, 16:30, Tafi Viejo vs Aguará Guazú, con el arbitraje de Sebastián Miranda.

Domingo 16 de abril, 16:30 hs, Monteros Voley vs Liceo, con el arbitraje de Julio Castro.

Recomienda esta nota: