Sábado 27 de Abril de 2024

28/03/2024

Regionales

80º Aniversario

El Viento del Sur está imparable

Luego de cuatro jornadas disputadas, Huirapuca es el líder de la Intermedia. Tabla de posiciones y próxima fecha.

El campeonato de Intermedia tuvo su curso a lo largo del mes de marzo y mostró diferencias en las posiciones de los clubes respecto al campeonato de primera.

El líder del certamen es Huirapuca, quien logró sumar cuatro victorias en cuatro presentaciones. Los Gauchos, a diferencia del plantel superior que están 5° con trece unidades, derrotaron a Corsarios, Natación, Universitario y Lawn Tennis, por lo que están en la cima del campeonato.

Tucumán Rugby también es animador del torneo, acumulando 16 puntos, producto de triunfos ante Natación, Cardenales y Lince. Pese a lo que fue su derrota ante Lawn Tennis en el clásico, los Verdinegros lograron sumar cuatro puntos bonus (tres ofensivos y uno defensivo) para acomodarse en el segundo puesto.

Los Tarcos completa el podio de la Intermedia producto de los 15 puntos que alcanzó en estas cuatro jornadas. El Rojo muestra contrastes con el equipo de primera, ya qué en Intermedia sumó tres victorias.

Los equipos que mantienen similitudes con su plantel de primera son Lince y Corsarios, dado que todavía no conocen la victoria.

Tabla de posiciones

Próxima fecha

Recomienda esta nota: