Sábado 27 de Abril de 2024

28/03/2024

Regionales

80º aniversario

Cuatro equipos animan la preintermedia

Luego del cruce reprogramado de Jockey con Los Tarcos, el campeonato de pre intermedia está al día y la tabla de posiciones tiene a cuatro clubes en la cima.

Luego de transcurridas las primeras tres y cuatro jornadas del campeonato, Tucumán Rugby, Universitario, Lawn Tennis y Los Tarcos son los líderes de las dos zonas de la preintermedia.

El torneo tiene un formato de trece equipos divididos en dos zonas, por lo que hay diferencia en cuanto a las fechas que disputan entre un grupo y el otro.

La zona A, que lleva disputadas tres jornadas, tiene a Tucumán Rugby Verde en la cima de la tabla, producto de tres triunfos logrados en la misma cantidad de jornadas, lo mismo que Universitario, que alcanzó la victoria en los tres cotejos que jugó, pero la diferencia pasa porque el Verdinegro sumó dos puntos bonus que le permiten sacar una mínima ventaja. Aún así, tanto Tucumán Rugby como Universitario sacaron una luz de ventaja sobre el resto de sus rivales de grupo.

Por otro lado, Lawn Tennis y Los Tarcos comparten el primer puesto de la zona B. El conjunto Rojo se puso al día con el torneo este miércoles 27, luego de vencer 40 a 12 a Jockey. De esta forma, tanto Benjamines como el conjunto del ex aeropuerto, sumaron tres triunfos en el certamen.

Tabla de posiciones

Próxima fecha

Recomienda esta nota: