Lunes 29 de Abril de 2024

16/04/2024

Regionales

Súper Rugby Américas

Con el tucumano Francisco Moreno entre los elegidos, se conoció el equipo ideal de la octava fecha del Super Rugby Américas

​Tras el comienzo de la segunda rueda, se anunció el equipo ideal del certamen continental. En el mismo, se destacan en la mayoría jugadores de Pampas y Cobras, con cinco jugadores cada uno.

En total, cinco jugadores de la franquicia de Buenos Aires forman parte del XV ideal: Joaquín Moro, Nicolás D'amorim, Manuel Nogués, Jerónimo Ulloa y Benjamín Elizalde. 

Además, se suman cuatro jugadores de Cobras, donde se destaca la presencia del pilar derecho tucumano Francisco Moreno. El jugador surgido en Universitario volvió a tener una nueva actuación destacada en el torneo, en lo que fue el triunfo de la franquicia brasileña ante Peñarol.

Foto: Enzo Santos / Gaspafotos / Super Rugby Américas Foto: Enzo Santos / Gaspafotos / Super Rugby Américas

Por otro lado, aparecen cuatro integrantes de Dogos XV (Tomás Bartolini, Lautaro Simes, Valentín Cabral y Leonardo Gea Salim), cinco jugadores de Cobras Brasil Rugby (el mencionado Moreno, Cleber Dias, Felipe Goncalves, Ariel Rodrigues y Carlo Mignot), y un integrante de Yacaré XV (Ezequiel Reyes).

El equipo ideal de la séptima fecha del Súper Rugby Américas es el siguiente:

Recomienda esta nota: