Lunes 24 de Junio de 2024

16/05/2024

Regionales

Desarrollo de Tucumán

La Querencia, Coipú, Tafí y Aguará irán en búsqueda del pase a la final

El desarrollo de Tucumán afrontará este domingo la instancia de semifinales en sus dos copas, oro y plata. Programación completa.

Este fin de semana en cuatro canchas de Tucumán se jugarán los cuatro cruces de semifinales del campeonato de Desarrollo en Tucumán.

Fotos: Agustín Medina y Gustavo Martínez Ribo. Edición: Tercer Tiempo NOA Fotos: Agustín Medina y Gustavo Martínez Ribo. Edición: Tercer Tiempo NOA

Las Copa de Oro y de Plata están en su anteúltima etapa de definición para conocer a los campeones y los clasificados al Regional de Ascenso del NOA.

La Querencia jugará en Alberdi ante Coipú, mientras que Aguará Guazú visitará Tafí Viejo, siendo ambos encuentros correspondientes a la Copa de Oro.

Por la Copa de Plata, San Martín se medirá ante San Isidro en el Natalio Mirkin y Bajo Hondo se enfrentará a Los Alisos en el Parque Guillermina.

Polémica resuelta

Cabe aclarar que finalmente Los Alisos fue declarado el ganador en su cruce ante Monteros Vóley del domingo paso. Ambos clubes se midieron por los cuartos de final y terminaron su encuentro empatados 13 a 13, pero, por situaciones que aún no quedaron claras, el partido se dió por finalizado empatado. En el boletín de este semana de la URT, se comunicó que fue finalmente Los Alisos quienes resultaron ganadores del partido.

Programación completa

Recomienda esta nota: