Viernes 29 de Marzo de 2024

29/09/2022

Regionales

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas con la cabeza en el partido con Sudáfrica

El Seleccionado nacional ya se prepara para el partido con los Springboks, el 17 de Setiembre próximo.
Ampliar (1 fotos)

Thomas Gallo y Santiago Medrano Fuente: Prensa UAR

Luego de unos días de descanso y de reconexión con los afectos tras el regreso de la gira por Nueva Zelanda, el seleccionado nacional ya tiene la mirada puesta en su próximo desafío ante los campeones del mundo.

Una de las novedades es la vuelta de Agustín Creevy, ausente en la travesía por la tierra de los All Blacks, que viene de apoyar un try para London Irish en el arranque de la Premiership 2022/23.

El ex capitán, junto a Juan Imhoff, está de vuelta a disposición para afrontar la serie con los Springboks, que marcará el cierre del Rugby Championship más parejo de la historia.

Como Sudáfrica y Australia, el equipo argentino llega a la recta final del torneo con nueve puntos (uno menos que Nueva Zelanda), con chances de ser campeón y quiere mantener su ilusión en lo que será el regreso a Buenos Aires luego de tres años, ya que el último test en la capital fue ante los All Blacks en 2019.

Será, además, la última vez que el público celeste y blanco podrá ver a Los Pumas en el país.

Después del sábado 17, los conducidos por Michael Cheika viajarán a Durban para el partido final del torneo y luego vendrán los compromisos de noviembre en el Reino Unido.

Fuente: A Pleno Rugby

Recomienda esta nota: