Viernes 19 de Abril de 2024

04/05/2018

Nacionales e Internacionales

ARGENTINA XV

Macome, Portillo y Resino titulares frente a Paraguay

Argentina XV se prepara para el debut del Sudamericano Seis Naciones esté sábado desde las 15:30 cuando visite a los Yacaré. Los tres tucumanos irán desde el comienzo, y José Luis González aguardará en el banco de suplentes.

Argentina XV viajó a Asunción con sus titulares confirmados, para enfrentar este sábado desde las 15:30 a los Yacarés por la primera fecha del renovado Sudamericano 6 Naciones. Benjamín Macome, Santiago Portillo y Santiago Resino van de titulares ante Paraguay, en el banco de suplentes estará José Luis González.


Con Tomás Cubelli como capitán y regresando de manera oficial a la actividad, el seleccionado argentino contará con un mix de jugadores con experiencia en equipos nacionales y otros que estarán dando sus primeros pasos en la arena internacional.


El partido se jugará en el estadio Héroes de Curupaytí. Tendrá el referato del chileno Frank Méndez y será el único que Argentina XV juegue como visitante en este 2018. Tras el partido ante los paraguayos, el equipo nacional será local frente a Brasil y Uruguay XV.



Recomienda esta nota: