Viernes 29 de Marzo de 2024

14/02/2020

Nacionales e Internacionales

SUPER RUGBY

Miotti y cinco cambios para enfrentar a Reds

Por la tercera fecha del Súper Rugby, Jaguares se medirá ante el equipo australiano con el tucumano de titular y variantes en su XV con respecto al encuentro anterior.

El Head Coach Gonzalo Quesada mueve las fichas para el partido del sábado ante Reds, que cerrará la primera tanda de partidos en Buenos Aires. Respecto del equipo que cayó ante Hurricanes el fin de semana pasado, habrá cinco modificaciones. Domingo Miotti irá desde el arranque, mientras que en el banco de suplentes aguardarán Javier Díaz y Tomás Albornoz ambos esperando su debut con la camiseta de Jaguares.


Tres de los cambios se producen en el pack, donde Agustín Creevy será el hooker, en lugar de Julián Montoya que va al banco. Ambos alcanzarán los 60 partidos en el Super Rugby.


El pilar Lucio Sordoni tendrá su primera presentación en la temporada, en lugar de Santiago Medrano, mientras que Tomás Lezana vuelve a la titularidad, saliendo del equipo Francisco Gorrissen.


Felipe Ezcurra irá desde el arranque como medio scrum y Bautista Delguy regresa otra vez al XV, en reemplazo de Sebastián Cancelliere.


Entre los suplentes, el pilar Javier Díaz tiene su primera convocatoria entre los 23, en tanto que Matías Alemanno y Juan Cruz Mallía, ya recuperados de sus lesiones, estarán disponibles.


Recomienda esta nota: