Lunes 29 de Abril de 2024

29/09/2023

Regionales

Torneo del Interior B

La segunda rueda promete cruces picantes

Este sábado se jugará la cuarta fecha donde los cuatro equipos del NOA buscarán finalizar en el primer lugar así disputar la ronda eliminatoria. Programación, transmisiones y formaciones.

Luego de una primera rueda donde hubo mucha paridad en todos los grupos, este fin de semana comienza la segunda parte, donde, en tres partidos, los clubes definirán su futuro en el torneo.

Huirapuca tendrá nuevamente la posibilidad de localía en su casa, en la Perla del Sur, recibirá a Tala de Córdoba con ganas de venganza, luego de lo ocurrido el fin de semana pasado. La ciudad de Concepción recibirá el gran choque de primero y segundo.

Natación y Gimnasia jugará en el Parque 9 de Julio ante La Tablada. El conjunto de Bernabé Alzabe no tiene más margen de error y debe ganar sí o sí los tres partidos que le quedan para avanzar de ronda. Los Blancos tendrán ahora tres partidos de local consecutivos, por lo que su chance está.

Por la zona 2, Tucumán Lawn Tennis arranca como primero está segunda rueda. El conjunto de Álvaro Tejeda jugará de local ante Sociedad Sportiva de Bahía Blanca en lo que será la revancha del cruce de la fecha pasada.

Jockey de Salta recibirá a Mar del Plata Rugby con ganas de poder recuperar el primer puesto que mantuvo durante dos fechas. A los dirigidos por José Decavi le queda una fecha en condición de local y dos de visitante. Este cruce será transmitido en vivo por Tercer Tiempo TV de Salta. 

La programación completa:

Formaciones

Huirapuca:

Tala:

Natación y Gimnasia:

La Tablada:

Jockey Club de Salta: Tomás Garcia Bes, Rogelio Sanmillan y Tomás Nieva; Santiago Galindo y Matias Michelena; Francisco Garcnica, Alvaro Prieto y Gonzalo Aldao; Estanislao Pregot y Mateo López Fleming; Baltazar García, Tomás Galván, Octavio Ovejero y Tomás Juárez; Joaquín Cornejo. Head-coach: José Decavi. Suplentes: Agustín Cornejo, Santiago Larrieu, Baltazar Ozu, José Sanmillan, Nahuel Cardozo, Carlos Pantoja, Lucas Pereyra y Simón Ovejero.

Mar del Plata:

Tucumán Lawn Tennis: Santino Trapani, Rodrigo Navarro y Mariano Garcia; Ezio Jogna Prat y Lucas Roldán; Pedro Bottini, Santiago Marrupe y Stefano Jogna Prat; Santiago Saleme y Sebastián Ferro; Ignacio Lacki, Maximiliano Flores, Patricio Lamas e Ignacio Nieva; Santiago Rez Masud. Head-coach: Alvaro Tejeda.

Sociedad Sportiva:

Recomienda esta nota: