Jueves 28 de Marzo de 2024

16/09/2017

Regionales

LA GRAN FINAL

El duelo entre Lawn Tennis y Natación se televisará por Canal 10

Los detalles de la gran final, que se disputará este domingo desde las 16. Antes, Tucumán Rugby y Los Tarcos lucharán por el tercer puesto.
Ampliar (1 fotos)

POR LA COPA. Los capitanes Andrés Osa (Lawn Tennis) y Nicolás Orlande (Natación) posan con la Copa La Gaceta.

Entre los amantes del rugby ya se palpita la gran final del Regional del NOA “Ángel Guastella”. Natación y Tucumán Lawn Tennis definirán mañana, desde las 16, la "Copa Club La Gaceta", en un duelo que se disputará en la cancha de avenida Benjamín Aráoz. Lo destacable es que el encuentro, que será dirigido por Álvaro del Barco, irá televisado en vivo para toda la provincia a través de Canal 10.

Los relatos y comentarios estarán a cargo de Esteban Valdez y Tomás Gray, respectivamente. "Es una experiencia piloto que vamos a hacer con la televisación en vivo y en directo que sin dudas es un gran paso para todos. Eso es lo que necesitamos para que más gente se acerque al rugby y aquellos que se alejaron vuelvan nuevamente", dijo el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Jorge Juárez Chico.

En la antesala de la gran final, Tucumán Rugby y Los Tarcos lucharán por el tercer puesto desde las 14:15 horas. El encuentro será arbitrado por Matías Pascual.

Natación llegó a la final tras superar a Tucumán Rugby por 25 a 22 con un agónico drop en tiempo extra. Lawn Tennis avanzó a la instancia definitoria tras vencer a Los Tarcos por 31 a 29 en un duelo ajustado.

Lo que tenés que saber si irás al partido

- Las entradas para la final tendrán un costo de $ 80, mientras que los infantiles y juveniles ingresarán sin cargo. Para las 16, el pronóstico anticipa cielo despejado y una temperatura de 25°.

- El anexo de Natación y Gimnasia será habilitado como estacionamiento para los visitantes. Tendrá un costo de $ 50.

- El club local instaló dos tribunas a los costados de la tribuna visitante (oeste) y una atrás del ingoal sur para mayor comodidad.


Recomienda esta nota: