Viernes 29 de Marzo de 2024

04/04/2021

Regionales

POR TV

Se realizó con éxito la primera transmisión por streaming de un partido

Más de 5.000 personas pudieron seguir en vivo el encuentro entre Tucumán Rugby y Lawn Tennis. Podes ver de nuevo el partido desde esta nota. Mirá el video

Se viven épocas difíciles con esta pandemia y, ante la imposibiliad de poder asistir a las canchas, por el procolo establecido por el COE, en un esfuerzo en conjunto realizado por Try TV Tucumán y la Unión de Rugby de Tucumán, con el fin de poder acercar el juego a la gente, se realizó la primera transmisión de un partido en vivo, por streaming. En esta nota podrá revivirlo y verlo de nuevo, con el video ubicado arriba de esta nota, o en la Sección Videos.

Más de cinco mil personas, de acuerdo a las estadísticas del canal de Yoube de Try TV, pudieron ver en directo el partido que Tucumán Rugby le ganó a Lawn Tennis, 21-13, por la primera feha del Torneo Apertura de la URT, por el Campeonato Anual de Primera 2021 "Raúl 'Carozo' Ternavasio".

La transmisión, que se realizó via streaming, contó con los relatos de Félix Cerrutti y los comentarios de Tomás Gray. También con el apoyo de Adrián Coronel. La dirección técnica estuvo a cargo de Carlos Hermosilla Group.

La apuesta resultó exitosa, de acuerdo a los números estadísticos que muestra el canal con respecto a las vistas realizadas, tanto en directo, como en diferido. Además, durante la trasnmisión, los seguodores escibieron 365 mensajes, participando de la misma, con saludos y elogios. También comentaron que pudieron seguir las imágenes a través de sus celulares, de computadoras, y una buena parte que lo pudieron ver desde sus televisores smart, por lo que el número de aumentaría.

Los organizadores de este proyecto anunciaron que la idea es transmitir desde varias canchas a la vez, para brindar un servicio para los seguidores del rugby, así puedan ver a sus equipos. Para eso se irán armando más equipos periodísticos para poder estar en más canchas.

Una apuesta que se hace, en conjunto con la Unión de Rugby de Tucumán, con el  fin de poder cubrir un servicio para que se puedan ver los partidos. 


Recomienda esta nota: