Sábado 27 de Abril de 2024

02/04/2017

Regionales

DESARROLLO

Bajo Hondo y Corsarios definirán el Iniciación

Los del parque Guillermina vencieron a Monteros y los Piratas a Aguará. Los dos lo hicieron con marcadores muy ajustados y en la última jugada
Ampliar (1 fotos)

DUELO ARRIBA. Tafí Viejo le ganó al Liceo y ahora jugará por el quinto puesto del Iniciación de Desarrollo. Foto: Hugo Quintana

Bajo Hondo y Corsarios definirán el próximo fin de semana el Torneo Iniciación, al ganar en sendas semifinales disputadas esta tarde. En ambos casos, los equipos lograron la victoria con resultados ajustados y en la última jugada de cada partido.

El elenco del parque Guillermina venció a Monteros, por 24 a 22, mientras que los Piratas derrotaron a Aguará Guazú, por 22 a 21.

En los restantes partidos de la jornada, para definir del quinto al octavo puesto, Tafí Viejo superó a Liceo RC, por 38 a 20, y La Querencia a San Martín, por 36 a 24.

Torneo Iniciación Desarrollo

Los resultados

Semifinales:

Bajo Hondo 24, Monteros 22

Corsarios 22, Aguará Guazú 21

Por el 5° al 8° puesto:

Liceo RC 20,  Tafí Viejo 38

La Querencia 36, San Martín 24


Lo que viene

Bajo Hondo y Corsarios jugarán la final el próximo domingo. Los cruces de los otros partidos son los siguientes: por el tercer puesto, Monteros vs. Aguará; por el quinto, Tafí Viejo vs. La Querencia; y por el séptimo, San Martín vs Liceo RC.

Recomienda esta nota: