Viernes 29 de Marzo de 2024

05/03/2020

Regionales

VIDEO

Los tucumanos podrían quedarse sin el Regional

Los Consejeros de la URT deciden la continuidad, o no, de los equipos tucumanos en el Regional del NOA. Los puntos del Reglamento de la UAR que objeta la URT en un Programa Especial de TERCER TIEMPO NOA. Mirá el Video

Son horas cruciales para el rugby de Tucumán y del NOA. Este martes por la noche los Consejeros de la URT decidirán si los equipos tucumanos continuarán, o no, participando en el Campeonato Regional del NOA, junto a los equipos de Salta y Santiago del Estero. 

En un programa especial de TERCER TIEMPO NOA TV, Tomás Gray analiza el conflicto, lo que puede pasar, y explica los cinco puntos del Reglamento de la UAR que son objetados por la URT, por lo cual no quieren conformar el Comité de la manera que lo estipula el reglamento.

Los dirigentes de la URT, con el apoyo de los presidentes de los clubes tucumanos, no aceptarían jugar el Regional bajo la presión de conformar este Comité, aunque si estarían dispuestos a jugarlo si las cosas se mantienen como hasta ahora, ya que consideran que esos artículos atentan contra la autonomía del rugby tucumano como así también de todas las uniones del país. 

A pesar de un desperfecto técnico en la edición, desde TERCER TIEMPO NOA decidimos subir lo mismo el programa con todas las explicaciones del caso, y un análisis sobre el conflicto, de nuestro director Tomás Gray. 

El programa especial sobre el Regional 2020 podrán verlo en el video adjunto en esta nota.  

Recomienda esta nota: