Miércoles 24 de Abril de 2024

18/11/2016

Regionales

ARGENTINO "ANGEL GUASTELLA"

Ignacio Albornoz: “La idea es terminar el año con dos triunfos”

El centro de Los Naranjas se mostró con muchas expectativas para encarar lo que viene
Ampliar (1 fotos)

PUESTA A PUNTO. Ignacio Albornoz quiere ganarle a Salta este sábado. Foto: Prensa URT

Tras la derrota ante Buenos Aires por la 3° fecha del Campeonato Argentino, el seleccionado de Tucumán entrenaó intensamente de cara al partido del próximo sábado ante Salta que se jugará en el club Universitario de nuestra provincia.

Luego de la práctica, el centro Ignacio Albornoz hizo un breve análisis del partido ante Buenos Aires, en el que cayeron por 24 a 20 en la cancha de Newman. “Teníamos la expectativa muy alta después del partido ante Córdoba que lo sacamos en la última jugada. Veníamos con muchas ilusiones contra Buenos Aires y creo que por pequeños detalles lo terminamos perdiendo en los últimos minutos”, aseguró el back de Tucumán Rugby

“Ahora tenemos que trabajar y tener un poquito más de madurez para afrontar los dos partidos que nos quedan porque tenemos que terminar de la mejor manera ya que hicimos un gran grupo. Lo que más nos desmotiva y duele es tener estos partidos y perderlos en el último momento”, agregó el centro que tuvo asistencia perfecta en los tres primeros compromisos de Los Naranjas.

Con respecto a lo que queda del certamen, Albornoz destacó que mantienen las expectativas altas para afrontar los compromisos ante Salta y Rosario. “Desde el primer entrenamiento se vio un grupo muy unido, con muchas ganas y creo que la idea es terminar el año de la mejor forma, con dos triunfos y sobre todo disfrutando y compartiendo las últimas dos fechas que quedan de rugby entre nosotros”, manifestó.

En cuanto a Salta, el próximo rival de Tucumán, Albornoz dijo: “Somos dos equipos que nos conocemos mucho al ser jugadores que nos enfrentamos todo el año. Creo que al ser jugadores que nos conocemos tiene un gusto especial jugar con Salta ya que nos medimos todo el año. Enfrentarnos como seleccionado es una gran oportunidad para demostrar en qué nivel estamos”, finalizó el centro tucumano.


Fuente: Prensa URT


Recomienda esta nota: