Martes 19 de Marzo de 2024

11/08/2018

Nacionales e Internacionales

SEVEN M-18

Tomás Vanni para la concentración nacional

El jugador de Universitario fue citado para los entrenamientos del seleccionado M-18 de Seven a realizarse el 13 y 15 de agosto en vista a los juegos de la juventud Buenos Aires 2018.

El Seleccionado Nacional de Menores de 18 de seven llevará a cabo una nueva concentración la cual tendrá lugar entre los días 13 y 15 de agosto en las instalaciones del anexo del CASI en la Boya. Tomás Vanni será el unico tucumano en la lista de convocados. 

Para la misma, el entrenador Lucas Borges confirmó un plantel de 15 jugadores, los cuales tendrán tres jornadas de alta intensidad, entre las cuales se destaca un entrenamiento en conjunto con los backs del Seleccionado de Menores de 20 años, la cual se realizará el día martes 14 del corriente por la tarde.

En la recta final para definir el listado definitivo que participará de los Juegos de la juventud, Buenos Aires 2018, los dirigidos por Borges tendrán una nueva oportunidad para ganarse un lugar en el plantel de 12 jugadores.

El Seleccionado M-18 de Seven tendrá, además de la semana próxima, tres concentraciones durante el mes de septiembre. El objetivo final son los Juegos Olímpicos de la juventud los cuales se llevarán a cabo entre el 6 y 18 de octubre en nuestro país y tendrán como sede de rugby el anexo de la Boya.


Recomienda esta nota: