Viernes 19 de Abril de 2024

31/05/2019

Nacionales e Internacionales

ARGENTINA XV

Tres tucumanos para el Nations Cup

Albornoz, Sbrocco y González serán parte del plantel de Argentina XV para participar del Torneo que se disputa en Montevideo.

Ignacio Fernández Lobbe dio a conocer el plantel que viajara el sábado a Montevideo donde participará de la Nations Cup, torneo que nuevamente se desarrollará en Uruguay entre el 4 y el 15 de Junio. Tres son los tucumanos convocados: Tomás Albornoz, José Luis González y Nicolás Sbrocco.


Esta edición del torneo, que habitualmente tiene como sede al Estadio Charrúa, será muy exigente ya que el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe se enfrentará a Namibia, Rusia y Uruguay, tres equipos que en septiembre estarán disputando el Mundial de Japón 2019.


En esta temporada, Argentina XV salió campeón en las dos competencias en las que participó. A comienzos de año ganó la Americas Rugby Championhsip y el último fin de semana se consagró en el Sudamericano 6 Naciones. En ambas competencias, ganó de manera invicta.


En el plantel argentino estarán presentes los Jaguares Rodrigo Bruni, Bautista Ezcurra, Juan Cruz Mallía y Martín Landajo, quien ya se recuperó de su fractura. Además, el plantel de 30 jugadores incluye a Lucas Mensa y Manuel montero, quienes fueron preseleccionados para Los Pumas.



Recomienda esta nota: