Sábado 27 de Abril de 2024

04/03/2024

Nacionales e Internacionales

Súper Rugby Américas

Dogos XV mantuvo el invicto y es el líder del torneo

Este fin de semana pasó la tercera fecha del torneo Súper Rugby Américas, donde la franquicia cordobesa quedo en la cima de la tabla en soledad.

Los cordobeses le ganaron a Yacaré XV de Paraguay por 36 a 32 en cancha de Tala RC, para sumar puntaje ideal en la tabla.

En otro partido de la fecha, llegó la recuperación para el campeón defensor Peñarol de Montevideo, que se impuso a American Raptors (Estados Unidos) por 37-7 de local.

También logró su primera victoria Selknam de Chile, que en su visita a Cobras XV de Brasil venció 30 a 20 de visitante, en lo que fue la segunda caída consecutiva de los brasileños tras haberle ganado al campeón Peñarol en el debut.

En cuanto a Pampas, el equipo dirigido por Juan Manuel Leguizamón no desaprovechó el fin de semana y para mantener el ritmo disputó un amistoso ante Los Pumitas en Buenos Aires.

El viernes próximo se enfrentarán por la cuarta fecha Pampas-Dogos XV, nuevamente en cancha del club Newman y a las 16.45.

Los demás encuentros se jugarán el sábado: Selknam-Peñarol y Yacaré XV-Cobras XV. El conjunto que tendrá fecha libre será American Raptors.

Fuente: La Nueva

Recomienda esta nota: