Domingo 03 de Marzo de 2024

30/11/2023

Regionales

Seven de la República

El NOA se prepara para el Seven de la República

Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán participarán del torneo que da cierre al año rugbistico. Todos los planteles y el cronograma.

El año está a punto de llegar a su fin, pero todavía resta por jugarse el torneo que reúne a los seleccionados de las distintas regiones de todo el territorio argentino, El Seven de la República. En este caso, los combinados del NOA ya confirmaron sus planteles para participar del importante torneo de Seven.

El seleccionado de Jujuy contará solamente con la participación del seleccionado masculino. El equipo tendrá como head-coach a Gonzalo Martinez Mohr y estará acompañado en el staff con Ezequiel Jerez (entrenador asistente). El plantel es el siguiente:

Foto: Unión Jujeña de Rugby Foto: Unión Jujeña de Rugby

Por el lado del seleccionado santiagueño de rugby, también contará con la presencia del seleccionado masculino solamente. El equipo de Santiago del Estero tiene en el staff a Carlos Coronel como head-coach y a Cristian Rodríguez como entrenador asistente. El plantel esta conformado de la siguiente manera:

Foto: Norte Rugby Foto: Norte Rugby

Salta, tendrá presencia en las tres categorías. Habrá participación en Masculino y Femenino (Mayores y Juveniles). En el seleccionado de Los Mayuatos, el equipo estrá liderado por Carlos Orlando y Sebastián Ozu. En las Mayuatas, el seleccionado contará con Esteban Molina como head-coach, acompañado por Jorge Vacaflor y Tiago Córdoba como asistentes. Los planteles son los siguientes:

Foto: Norte Rugby Foto: Norte Rugby

Por el lado de Tucumán, Los Naranjas serán comandados en masculino por Ricardo Gravano, Francisco Aráoz y Ezequiel Faralle. El equipo, que cuenta con trece jugadores, es el siguiente:

Foto: Prensa URT Foto: Prensa URT

En Las Naranjas, habrá participación en Mayores y Juveniles, donde Tucumán tendrá a Fernando Lagarrigue como head-coach en mayores, mientras qué en juveniles estará Rita Cazorla. Los planteles son los siguientes:

Los fixtures y las zonas son las siguientes:

Masculino

ZONA CAMPEONATO

ZONA 1: Rosario, Stgo. del Estero, Sur y Salta.

ZONA 2: Buenos Aires, Uruguay, Nordeste y Tierra del Fuego.

ZONA 3: Tucumán, Mar del Plata, Misiones y San Juan.

ZONA 4: Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Cuyo.

Femenino Mayores

Femenino Juveniles

ZONA 1: Buenos Aires, Cuyo y Entre Ríos.

ZONA 2: Tucumán, Austral y Salta.

ZONA 3: Córdoba, Alto Valle, Andina

ZONA 4: Misiones, Formosa y Rosario.

Recomienda esta nota: