Jueves 25 de Abril de 2024

30/11/2020

Los Pumas y Jaguares

RESPUESTA A LAS CRITICAS

Los Pumas pidieron disculpas por el homenaje a Maradona

El capitán Pablo Matera habló acompañado por los jugadores y los integrantes del staff técnico, Mirá el video.

Los jugadores de Los Pumas, todos unidos, acompañados por el staff, y con el capitán Pablo Matera como "vocero", le pidieron perdón "a la gente y a la familia de Maradona", por no haber homenajeado a Diego como se lo merecía. Aceptaron su error y pidieron disculpas. No debe haber sido fácil. Los jugadores dieron la cara e hicieron lo que deberían haber hecho los dirigentes, cuyo presidente de la UAR, Marcelo Rodriguez, y el Manager Deportivo, Marcelo Lofrreda, en notas con Olé y con ESPN habían dicho que les parecía nien y correcto el homenaje brindado con el brazalete negro, y que eso era lo que habían decidido los jugadores. En una palabra, le pasaron la pelota a los jugadores, estos recogieron el guante y este lunes compartieron un video de casi tres minuto donde el capitán dio sus razones y pidió disculpas. Mirá el video.

Las palabras del capitán

"Sabemos que el homenaje que hicimos para Diego causó decepción, pero queríamos decirles que de ninguna manera fue nuestra intención. No queríamos dejar de pedirles disculpas, queríamos decirles que Diego está siempre presente y es una persona importante para este equipo", destacó Pablo Matera, entre otras reflexiones.

También se supo que el próximo sábado frente a los Wallabies, en la última fecha del Tres Naciones, los jugadores argentinos le brindarán un homenaje para Maradona. Con esto buscarán superar las críticas recibidas. 

Recomienda esta nota: