Domingo 18 de Noviembre de 2018

25/08/2018

Los Pumas y Jaguares

VOCES

Nico Sánchez: "El equipo hizo un esfuerzo gigantesco"

El apertura tucumano habló tras la victoria de Los Pumas sobre Sudáfrica. También lo hizo Bautista Delguy.
Ampliar (1 fotos)

GOLEADOR. Niclás Sánchez aportó 14 puntos en la victoria de Los Pumas sobre Sudáfrica. FOTO: Prensa UAR

"El equipo hizo un esfuerzo gigantesco" destacó el apertura Nicolás Sánchez tras la victoria de Los Pumas sobre Sudáfrica, este sábado enMendoza. Esto dijeron los protagonistas del partido tras la gran victoria de Los Pumas sobre Sudáfrica. La palabra que usaron los dos jugadores -Bautista Delguy y Sánchez, de ellos hablamos- y que resume de forma clara ambos testimonios es “esfuerzo“.

Bautista Delguy, autor de dos tries a pura velocidad, manifestó “La verdad que es increíble. Pensar que íbamos a ganar así… les ganamos después de mucho tiempo y ahora, a encarar lo que viene de la mejor manera”.

“En el segundo tiempo defendimos mucho, sufrimos también mucho, pero le pusimos todo a la defensa. Teníamos tantas ganas de ganar, de dar vuelta la página que el esfuerzo fue enorme de parte de todos”.

En tanto que Nico Sánchez, que combinó una tarde para el recuerdo con el full house (autor de un try, conversión, penal y drop) así vivió el triunfo y la revancha ante los sudafricanos “Mendoza nos calza perfecto. Tuvimos un gran partido y eso fue así desde el primer tiempo. Estábamos muy enfocados. Nos hicimos fuerte en las formaciones fijas, llegamos antes en los rucks y sacamos el partido adelante. Creo que se mejoró. Nuestro fondo de la cancha hoy estuvo más cubierto, no sufrimos sus patadas arriba ni al fondo“.

“Después, en el segundo tiempo, ellos tuvieron más la pelota y con eso te van desgastando, se hace difícil contrarrestarlos, pero hoy, a pesar de jugar todo el segundo tiempo en nuestro campo, pudimos frenar sus embates y fuimos muy ordenados”.

“Por cómo se dio el partido, tuve la posibilidad del uso del pie para hacerlo un poco más lento y para manejar el ritmo. ¿Anoté de todas las formas posibles? Ahora caigo! Es verdad. No tengo dudas que fue sencillamente gracias al gigantesco esfuerzo que hizo el equipo”.

Fuente: Prensa Pumas
Recomienda esta nota: