Jueves 28 de Marzo de 2024

04/03/2019

Los Pumas Seven

LAS VEGAS

Clasificados a Semifinales

El Seleccionado argentino de seven clasificó a semifinales de la Copa de Oro en el Seven de Las Vegas tras vencer a Inglaterra en tiempo suplementario por 26 a 21

El Seleccionado argentino de seven clasificó a semifinales de la Copa de Oro en el Seven de Las Vegas tras vencer a Inglaterra en tiempo suplementario por 26 a 21, y mañana domingo se medirá ante Samoa, desde las 18:34.

Los Pumas 7s finalizaron primeros en su grupo pese a caer en el último partido de la zona clasificatoria ante Kenia por 24 a 19, en lo que fue el primer encuentro de la jornada para los dirigidos por Santiago Gómez Cora.

Ante Inglaterra, Argentina siempre estuvo al frente en el tanteador y estuvo cerca de ganarlo en el tiempo reglamentario. Sin embargo, un try del inglés Bowen en la última jugada obligó a que el partido se definiera por “muerte súbita”, y fue en dicha instancia en donde tras una buena jugada colectiva, Santiago Mare llegaría al ingoal para acceder a semifinales, por segundo año consecutivo.

El rival de mañana será Samoa, que derrotó en cuartos de final a Australia por la mínima: 21 a 20. Por su parte, en la otra semifinal se enfrentarán Nueva Zelanda y Estados Unidos para definir el otro finalista del Seven de Las Vegas.


Recomienda esta nota: