Viernes 26 de Abril de 2024

21/02/2021

Los Pumas Seven

SEVEN

Los Pumas 7s festejaron en Madrid

El seleccionado argentino fue campeón en el Seven madrileño, al vencer en la final a Kenia, por 21 a 14.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa UAR

El seleccionado se quedó con el torne de Seven que se disputó en Madrid tras derrotar a Kenia en la final por 21 a 14. Para la Argentina hubo dos tries de Rodrigo Etchart y Lucio Cinti. 

Fin de semana perfecto para Los Pumas 7s en Madrid en su vuelta oficial a la competencia. Porque se quedó con el título tras derrotar a Kenia en la final por 21 a 14.

Definición de alto vuelo se dio en el estadio donde los dirigidos por Santiago Gómez Cora marcaron diferencias con los tries de Lucio Cinti y Rodrigo Etchart en el primer tiempo que se llevaron 14 a 7, tras un tackle providencial de Cinti para evitar la llegada al ingoal de un rival.

En el complemento, Kenia logró igualarlo pero con una contra tremenda de Etchart, a falta de un minuto para el cierre del partido, Los Pumas 7s recuperaron la ventaja y lograron quedarse con el torneo.

Previamente, el domingo había comenzado con una sólida victoria ante Portugal por 47 a 5. Luego, llegó el turno de enfrentar a Kenia y allí el equipo tuvo que trabajar más pero se terminaron imponiendo por 21 a 7.

El próximo fin de semana, entre el 27 y 28, Los Pumas 7s volverán a jugar en Madrid el segundo torneo que figura en su agenda.

La final

Argentina (21): Santiago Álvarez Fourcade (cap), Joaquín de la Vega, Matías Osadczuk, Lucio Cinti, Gastón Revol, Ignacio Mendy, Marcos Moneta.

Suplentes: Lautaro Bazán Vélez, Rodrigo Etchart, Germán Schulz, Rodrigo Isgro, Fernando Luna.

Kenia (14): William Ambaka, Nelson Oyoo, Anthony Omondi, Vincent Onyala, Herman Humwa, Daniel Taabu, Billy Odhiambo.

Suplentes: Harold Anduvale, Bush Mwale, Alvin Otieno, Jakon Ojee, Jeff Oluoch, Derrick Keyoga, Johnstone Olindi, Alvine Marube.

Los Tantos:

Primer Tiempo: 3 y 6’, Goles de Revol por Tries de Cinti y Etchart (A), y 4’, Gol de Keyoga por Try de Oyoo (K).

Amonestado: 1’, Oyoo (K).

Resultado Parcial: Argentina 14 – Kenia 7.

Segundo Tiempo: 4’, Gol de Keyoga por Try de Otieno (K), y 6', Gol de Bazán Vélez por Try de Etchart (A).

Árbitro: Jeremy Roziel (Francia).


Fuente: A Pleno Rugby



Recomienda esta nota: