Martes 19 de Marzo de 2024

21/10/2019

Regionales

ANUAL TUCUMANO

Natación se coronó en el Anual

Los Blancos derrotaron en la final a Los Tarcos, por 33 a 29, y se quedaron con la Copa "Eduardo García Hamilton".
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa URT

Natación y Gimnasia sumó un trofeo más a sus vitrinas al quedarse con la Copa "Eduardo García Hamilton" y el torneo Anual Tucumano, tras derrotar en la final a Los Tarcos, por 33 a 29. 

Fue una final con distintos matices, cambiante, pero con una gran dosis de emociones que lo hicieron intenso y atrapante.

De movida nomás los "Blancos" sacaron ventaja y avisaron que estaban dispuestos a luchar por el trofeo. En un partido parejo aprovechó mejor sus opciones para anotar, con la velocidad de sus backs, y se fueron al descanso con una victoria parcial sobre los "Rojos", por 15-10.

En la segunda parte, mucho más pareja, Los Tarcos apostó al trabajo de sus delanteros en las formaciones fijas, para tratar de llevar el juego al campo local y así remontar el partido. Pero Natación también aportó lo suyo, y en un duelo de ida y vuelta buscaron mantenerse arriba en el marcador, gracias a la diferencia que lograron sacar. 

Sobre el final, una nueva conquista de los "rojos" solo les sirvió para achicar la diferencia y sellar el score final favorable a los "blancos", por 33 a 29, que así se dieron el gusto de festejar un nuevo título.

El telón del Anual Tucumano se bajó con la entrega de la Copa a los campeones, de las manos de la esposa y las hijas de la "Cata" García Hamilton, acompañadas por Marcelo Corbalán Costilla y Santiago Taboada, presidente y vice de la URT. 


Recomienda esta nota: