Viernes 19 de Abril de 2024

06/03/2022

Regionales

ARGENTINO M18

Los Naranjitas quedaron cuartos

Los chicos tucumanos cayeron ante Rosario, por 8-7, en el partido por el tercer puesto del Argentino M18. Córdoba fue el campeó`n al vencer en la final a Buenos Aires, por 6-3.

Los Naranjitas cayeron ante Rosario, por 8-7, en el partifo disputado en cancha de Universitario, de Santa Fe, por el tercer puesto del Campeonato Argentino M18. Los Doguitos cordobeses, en tanto, se consagraron campeones al vencer en la final a Buenos Aires, por 6-3. Fue la tercera final disputada en foerma consecutiva, las dos anteriores las habìan ganado las Aguilitas de la URBA. Cabe recordar que este torneo se jugó en tiempos reducidos, en dos etapas de 15 minutos cada una. 

El Juvenil de la URT, que cayò en la ultima jugada del partido, quedó por segundo año seguido en el cuarto lugar. 

Los chicos tucumanos habian comenzado mejor y a los 7 minutos se pusieron en ventaja con un try anotado por el centro y capitan Tomas Medina, quien tambien sumo la conversion. 

EL partido se apagaba y los Naranjitas ganaban 7-3, hasta que en la ultima jugada del encuentro los rosarinos aprovecharon bien la oportunidad que tuvieron para llegar al try, quedarse con el partido por un ajustado 8-7, y con el tercer puesto del certamen disputado en tierras santafesinas.

Los tucumanos vuelven con una victoria sobre Cuyo, por 3-0, y derrotas ante Cordoba, por 12-7, y ante Rosario, por 8-7

La caida ante Rosario

Tucumán enfrentò a Rosario, con estos jugadores:

Martín Sal Luka Rosa y Lautaro Fanlo; Joaquín Aguilar Risco y Máximo Gálvez Landers; Lucas Picon, Martín Fierro y Felipe Majul; Tomás Campo y Facundo Rodríguez Santillán; Franco Vanni, Tomas Medina, Clemente López García y Agustín Alzabé; y Sergio Martinez.

Suplentes: Jeremías Estofán, Franco Martín Pérez,Fabricio Montero, Tiago De la Vega Soler, Matteo Salmoiraghi, Bernardo Molina, Matías Ruiz Nuñez y Matias Budeguer.

Tantos: Primer tiempo: 7′ try de Tomás Medina convertido por èl mismo (T).


Los resultados finales

Copa de Oro

Cordoba 6, Buenos Aires 3  - Final

Rosario 8, Tucuman 7  - Partido por el tercer puesto

Cuyo 6, Salta 0  - Partido por el quinto puesto

Uruguay 8, Santa Fe 7 - Partido por el septimo puesto

Copa de Plata

Mar del Plata 15, Oeste Buenos Aires 3  - Final

Nordeste 15, San Juan 3  - Partido por el tercer puesto

Entre Rios 28, Santiago del Estero 0 - Partido por el quinto puesto

Chubut 19, Andina 0  - Partido por el septimo puesto


Recomienda esta nota: