Sábado 20 de Abril de 2024

10/06/2023

Regionales

Regional del Noa

Los Tarcos mantiene el liderazgo

Finalizada la onceava jornada del torneo, el conjunto dirigido por Ricardo Gravano continua en el primer puesto. Resultados, tabla de posiciones.

Habíamos anticipado que iban a haber partidazos. Cumplieron esos partidos, pero además hubo atracción también en otros.

La fecha once del Super 10 entrego varios partidos muy disputados e incluso dos que se definieron sobre el final.

En el arranque de la jornada, Huirapuca recibió en su casa a Jockey de Salta. El conjunto local incluso estuvo con todo su clima festivo por su 70 aniversario, pero finalmente el conjunto salteño aguó la fiesta. Los dirigidos por Jose Decavi y Nicolás Arias ganaron en la ultima jugada. El resultado final fue de 32-29.

Universitario fue local ante el puntero del campeonato, pero fue derrotado. Las serpientes se levantaron recién en el segundo tiempo para poder sumar el punto defensivo. Los Tarcos, por su parte, hizo lo necesario para mantenerse en la cima. El marcador final fue de 31-26 a favor del equipo rojo y blanco.

Foto: Prensa LTRC // Belén Medina Foto: Prensa LTRC // Belén Medina

A Lawn Tennis, en cambio, le costó más de lo previsto vencer a Lince en La Caldera. El conjunto lincero de "Lito" Molina domino en gran parte del partido el marcador, pero no logro sostenerlo y cayó 31-40 ante los Benjamines.

Jockey de Tucumán casi dio la sorpresa, pero en la última jugada se le fue el triunfo. El conjunto dirigido por Molina Gali se quedó con ganas de victoria luego de estar arriba en el marcador ante Old Lions, pero el equipo de Pablo Bascary aprovecho la última pelota del partido y gano 25-21.

Por último, Tucumán Rugby salió a buscar el partido desde el minuto uno y se quedó con la victoria. El verdinegro no desentono como local y venció 49-29 a Natación y Gimnasia. Los Blancos pusieron toda la carne en el asador en el segundo tiempo, pero no logró remontar.

Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao Foto: Tercer Tiempo NOA // Alvaro Jurao

Recomienda esta nota: