Sábado 27 de Abril de 2024

23/03/2024

Regionales

80 aniversario

Lawn Tennis sigue imbatible y Natación continúa dando pelea

Los resultados de este sábado arrojaron resultados favorables para los equipos que fueron visitantes de los cuatro partidos. La jornada culmina este domingo con el cruce de Jockey ante Lince.

Este sábado se dio una jornada curiosa desde los resultados. Los cuatro equipos que no jugaron en su casa, pisaron fuerte y resultaron victoriosos. Lawn Tennis, Natación, Cardenales y Huirapuca fueron los ganadores de esta cuarta jornada del Torneo Tucumano 80 Aniversitario.

Huirapuca venció de visitante a Universitario en Barrio San Martin y se le escapó por un try el punto bonus ofensivo. Los dirigidos por Pablo Bascary sumaron su tercer triunfo al hilo en el certamen y se ubican en puestos de semifinales.

Cardenales continuo con su andar ganador. En este caso, Corsarios fue la víctima de los Purpurados, que fueron goleados por 75 a 7. El pirata tucumano sigue sin poder levantar cabeza en el certamen y no sumo unidades en las cuatro fechas.

Lawn Tennis sigue imparable y se llevó el triunfo de la cancha de su clásico rival. El Benjamín supo ser paciente para conseguir el triunfo en los minutos finales por 34 a 30.

Por último, Natación venció 26 a 13 a Tucumán Rugby en Yerba Buena y sigue sin perder pisada al puntero del certamen. Los dirigidos por Alzabe, solo cayeron ante Huirapuca, por lo que llevan una racha de tres victorias en cuatro encuentros.

Mañana continuará la jornada con el duelo entre Jockey ante Lince, que se jugara desde las 16:30 horas en Yerba Buena.

Resultados

Tabla de posiciones

Próxima fecha

Recomienda esta nota: