Lunes 24 de Junio de 2024

17/05/2024

Regionales

Liga Norte Grande

Old Lions ante Jockey de Salta, el cruce que definirá la Liga Norte Grande

Los Viejos Leones y el Jockey Salteño jugarán este sábado desde las 15 hs en Santiago del Estero para decretar al campeón de la primera edición del torneo. La gran final será transmitida en vivo por TRY TV Tucumán.

Este 2024 trajo modificaciones en los calendarios del rugby regional. Uno de ellos fue el NOA. Y dado que Tucumán jugó el propio, la Uniones de Santiago y Salta decidieron unir a sus clubes en la Liga Norte Grande.

Fotos: Pasión y Deporte Web  Fotos: Pasión y Deporte Web

Como indicaba la lógica del campeonato, todo indicaba que Old Lions y Jockey de Salta eran los candidatos a ganar este torneo. Y finalmente ambos cumplieron con las expectativas previas. Tanto los Viejos Leones como Jockey, llegaron a este último partido con chances de ser campeón y ambos dependen de sí mismo. El gran duelo tendrá sede en la cancha de Old Lions y lo podrás vivir por el canal de Youtube de TRY TV Tucumán, que transmitirá el encuentro en vivo desde las 15:30 hs.

Tal es así que el ganador del duelo, se decretará automáticamente como el ganador de la Liga Norte Grande. Old Lions (35 puntos) está obligado a ganar el duelo, no tiene otra posibilidad de conquistar el torneo, en cambio que Jockey (36 puntos) no tiene margen de error, no debe perder ante el conjunto santiagueño para así poder cantar victoria.

Por otro lado, Universitario, de gran torneo, jugará ante su par de Tigres para definir el tercer puesto.

Programación completa

Recomienda esta nota: