Jueves 28 de Marzo de 2024

18/10/2018

Regionales

SEVEN DE TAFÍ

El Seven de Tafí del Valle se presentó en Buenos Aires.

Conmemorando las dos décadas del torneo la misma fue presentada este jueves en la mítica Casa de Tucumán en la provincia capital.
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Dos décadas cumplirá el Sevende Rugby de Tafí del Valle el 26 de Enero del 2019 cuando se dispute otra de sus ediciones.Por ello, en su primera presentación oficial, el mismo fue puesto en valor en la mítica Casa de Tucumán en Buenos Aires este jueves 18 de Octubre al mediodía.

La presentación ante la prensa y el público en general tuvo el condimento de revalorizar tres puntos claves de este histórico torneo. Por una lado, fomentar el deporte que más apasiona a los tucumanos, por el otro, generarla visita de turistasde una región en sus múltiples bellezas naturales y al final, seguir apostando a la mano extendida desde una entrada a voluntad y solidaria.

El Seven tendrá a la Fundación Rugby Solidario, como destinataria de lo recaudado en boletería. Ingresos que permitirán mejorar la calidad de vida de muchos jóvenes de zonas carenciadas que buscan terminar sus estudios secundarios y mejorar su calidadde vida.

“Es un orgullo poder haber llegado a las 20 ediciones de este torneo y saber que tanto las empresas como los equipos que nos acompañan, sienten a este torneo como propio. Además es una forma de devolverle a Tafí en turismo, deporte y demostrar que le gente que viene al seven es solidaria”. – afirmó Cayetano Fortino, que junto a Martín Terán y Salustiano Paz, son parte del tridente de organizadores. “Estamos muy felices de poder cumplir veinte años con el seven” – aseguraron los mismos.

Queremos destacar además, que fue y es importante en todas la ediciones el apoyo del Ente de Turismo de Tucumán para organizar este evento y que es clave para fomentar la llegada de turistas a nuestra provincia” – aseguraron los mismos ante la presencia de Gonzalo Cabello, quien es parte del Ente Tucumán Turismo y estuvo presente en dicha conferencia.

La mesa de presentación estuvo engalanada con las presencia de: Hernán Pratto, Mariano Miguens, Enrique Motti, de la Fundación Rugby Solidario y el reconocido escritor de rugby Sebastián Perasso.

El torneo de juego reducido más convocante de la Argentina buscará en sus veinte años de vida poder superar las 14 mil almas que convocó en la pasada edición y que coparon los valles tucumanos.


Patricio Guzmán – Jefe de Prensa del Seven de Tafí del Valle - Tucumán #SevendeTafi20Años



Recomienda esta nota: