Jueves 18 de Abril de 2024

16/03/2023

Regionales

Copa Jorge Brito

Se asoma la fecha dos del Regional del Noa

Este fin de semana del 17 al 19 de marzo se realizara la segunda jornada con muchos partidos importantes. Los Tarcos vs Universitario sera el adelantado de la fecha. Natacion y Gimnasia vs Tucuman Rugby sera transmitido en vivo por Try Tv Tucuman.

Luego de lo que fue una primera jornada dónde hubo varios partidos que prometían bastante, algunos cumplieron y otros dieron la sorpresa, en esta oportunidad sera el segundo acto del Regional.

Tarcos y Universitario sumar sus primeros puntos en el campeonato luego de sendas derrotas de ambos, más que nada de las serpientes, que cayeron como locales ante Natación.

Por otro lado, Natación y Gimnasia se cruzará con Tucumán Rugby para mostrar que lo realizado en la primera jornada no fue casualidad y mantenerse firmes en la cima.

Lince con Lawn Tennis será el encuentro que dará confianza al ganador luego de que las derrotas abultadas que sufrieron en la primera jornada.

Jockey de Salta deberá recuperarse de una derrota que dejó con buenas sensaciones ante  Jockey de Tucumán, dónde sobre el final tuvo la chance de ganarlo pero no se le dió. Huirapuca llega con la chapa y confianza del campeón, que le sirvió para ganar la fecha anterior.

El cruce Old Lions-Jockey de Tucumán promete bastante, ya que el conjunto Santiagueño venció con contundencia a los Benjamines y Jockey de Tucumán tiene la chance de mejorar lo hecho ante su par de Salta para dar un batacazo en condición de visitante.

Cronograma de Fecha 2:

Viernes 17 de Marzo - 20 hs - Los Tarcos vs Universitario, dirige Matias Ortiz de Rozas

Sabado 18 de Marzo - 16:30 hs - Natacion y Gimnasia vs Tucuman Rugby, dirige Pedro Lopez Vildoza y transmision de TRY Tv Tucuman.

Sabado 18 de Marzo - 17 hs - Lince vs Lawn Tennis, dirige Santiago Altobelli

Domingo 19 de Marzo -  15:30 hs - Jockey de Salta vs Huirapuca, dirige David Costilla

Domingo 19 de Marzo - 16:30 hs - Old Lions vs Jockey de Tucumán, dirige Iñaki Barraguirre

Recomienda esta nota: