Sábado 27 de Abril de 2024

23/03/2024

Regionales

80 ANIVERSARIO

Los clásicos Benjamines

Lawn Tennis venció a Los Tarcos 34 a 30 en el ex aeropuerto y sigue liderando el torneo. Síntesis y transmisión del partido.
Alvaro Jurao
AlvaroJurao97

Redactor Tercer Tiempo Noa

Fue un clásico al 100%. Los Tarcos y Lawn Tennis se sacaron chispas en el ex aeropuerto, pero fue finalmente el conjunto Benjamín quién supo salir ganador, al ganar 34 a 30.

El encuentro en el ex aeropuerto fue tal cual se preveía, ninguno de los equipos quiso dejar espacios a su rival y esto permitió que ambos planteles estuvieron nerviosos en gran parte del encuentro, teniendo así varios errores a lo largo de los 80 minutos.

El primer tiempo fue muy parejo. Incluso podemos decir que fue dividido el dominio de los primeros cuarenta minutos. Los Tarcos comenzó dominando el juego y el marcado, sumando nueve puntos. Luego, tomo la posta Lawn Tennis, que pudo arrancar la pelota y avanzar metros en el campo rival.

Con el liderazgo de Alvez Rojano y las escapadas de Cortez, los dirigidos por Gravano supieron sacar diferencia en la primera parte del partido.

Por lado de Lawn Tennis, permitieron sumar puntos y mostrase firme en el campo de juego mediante el siempre confiable Rez Masud, más las tareas de los forwards (donde destacaron Navarro y Arguello) permitieron sumar puntos y mostrase firme en el campo de juego.

El resultado parcial fue de 21 a 19 a favor de Lawn Tennis.

La segunda parte fue más entretenida, porque ambos equipos se propusieron salir a ganar el partido al "como sea". Esa ambición generó que el encuentro no esté cerrado hasta que llegue el pitazo final.

Tanto Los Tarcos como Lawn Tennis estuvieron al frente del encuentro, pero fue el Benjamín que se quedó con el triunfo.

Los errores de Lawn Tennis permitieron otro try de Agustín Cortes (fue el tryman del encuentro), pero no termino para alcanzarle a Los Rojos para su segunda victoria en el campeonato.

Con este triunfo, los dirigidos por Alvaro Tejeda siguen liderando el torneo, con 18 puntos acumulados en las cuatro fechas disputadas.

Lo próximo para Los Tarcos será visitar a Natación y Gimnasia, que es el escolta de Lawn Tennis. El puntero deberá recibir a Jockey en La Caldera del Parque.

LOS TARCOS 30 LAWN TENNIS 34

Los Tarcos: Lautaro Cocina, Federico Lazarte (33' ST Tomás Agüero) y Fabricio Navarro Luna; Lisandro Mender y Genaro Laborde; Mauricio Gravano, Juan Rotger y Cristian Ledesma (22' ST Joel Amaya); Nicolás Alvizo (10' ST Ignacio Rodríguez(22' ST Facundo Santillan)) y Franco Alves Rojano; Juan Abdala, Javier Riera, Benjamín Gravano y Lucas López; Agustín Cortés.

Entrenador: Rodrigo Gravano.

Foto: Tercer Tiempo NOA // Jonathan Decima Foto: Tercer Tiempo NOA // Jonathan Decima

Lawn Tennis: Santiago Bellagamba (26' ST Maximiliano de la Jara), Tomás Pacheco (19' ST Mariano Barrionuevo) y Rodrigo Navarro; Tomás Arguello y Juan Cruz Calliera; Pedro Bottini, Augusto Aguirre y Stefano Jogna Prat (19' ST Jose Calliera); Joaquín López Islas (26' ST Santiago Saleme) y Sebastián Ferro; Thiago Soberón, Santiago Rez Masud, Maximiliano Flores (8' PT Juan Manino) y Facundo Novillo; Lucas Solimo.

Entrenador: Alvaro Tejeda.

Foto: Tercer Tiempo NOA // Jonathan Decima Foto: Tercer Tiempo NOA // Jonathan Decima

Los tantos

Primer tiempo: 3' penal de Alves Rojano (LT), 6' penal de Alves Rojano (LT), 17' try de Cortes convertido por Alves Rojano (LT), 22' try de Rez Masud convertido por el mismo (TLT), 25' try de Manino convertido por Rez Masud (TLT), 29' penal de Alves Rojano (LT), 40' try de Pacheco convertido por Rez Masud (TLT).

Resultado parcial: Los Tarcos 19 Lawn Tennis 21.

Segundo tiempo: 9' try-penal (LT), 12' penal de Rez Masud (TLT), 13' try de Cortes convertido por Alves Rojano (LT), 26' penal de Rez Masud (TLT), 37' try-penal (TLT).

Amonestados: 34' PT Rotger (LT), 9' ST Bottini (TLT), 19' ST Mender (LT).

Arbitro: Matías Ortiz de Rozas.

Cancha: Los Tarcos.

Postales del partido

Foto:Sandra Lezana Guerrero Foto:Sandra Lezana Guerrero

Foto:Sandra Lezana Guerrero Foto:Sandra Lezana Guerrero

Foto:Sandra Lezana Guerrero Foto:Sandra Lezana Guerrero

Recomienda esta nota: