Sábado 27 de Abril de 2024

26/03/2024

Regionales

Desarrollo

Un arranque a pura goleada

Este domingo se disputó la primera jornada del Torneo Desarrollo Tucumano, dónde tres equipos lograron sumar el punto bonus ofensivo. Resultados, tabla de posiciones y próxima fecha.

Fue un arranque soñado para los clubes del desarrollo en Tucumán. Hubo una gran cantidad de puntos en los cuatro duelos que se disputaron. De esta forma, se marcó un gran nivel en el campeonato.

Aguará Guazú goleó en Lules a San Isidro por 43 a 22. De esta forma, el Zorro de Aguilares sumó el punto bonus ofensivo producto de sus siete tries que realizó en el partido.

Otro de los integrantes de la Zona A es La Querencia y Monteros Vóley, que se enfrentaron entre sí, con marcador favorable al conjunto de Alberdi, que venció 31 a 17 al Naranja. De esta forma, los dirigidos por Jhonathan Bustos también consiguieron el punto bonus ofensivo, gracias a los cinco tries que hizo. 

En la Zona B, Tafí Viejo venció 45 a 39 a San Martín en un partido parejo que se jugó en la Ciudad del Limón.

Bajo Hondo fue otro de los que sumó cinco unidades en el campeonato. El Toro del Parque Guillermina derrotó 42 a 12 a Liceo en San Pablo y lidera su zona.

Resultados

Tabla de Posiciones

Próxima fecha

Recomienda esta nota: