Lunes 24 de Junio de 2024

23/04/2024

Regionales

ANUAL 80 ANIVERSARIO URT

Lawn Tennis, el primer clasificado a semifinales

Finalizó la séptima jornada del torneo tucumano y los Benjamines confirmaron su lugar en la ronda eliminatoria. Resultados, tabla de posiciones y próxima fecha.

La séptima fecha del campeonato tucumano dio como resultado al primer equipo que irá en búsqueda del título. Lawn Tennis goleó a Lince en la Caldera del Parque, 52-27, y se aseguró su lugar entre los cuatro primeros.

Tucumán Rugby había arrancado la jornada con la goleada ante Corsarios por 82 a 20 el pasado viernes en Marcos Paz. De esta forma, los Verdinegros continúan en puestos de semifinales.

La actividad continuó el domingo, donde el clásico entre Los Tarcos y Universitario que se disputó en Barrio San Martin. En un duelo que se definió por la precisión de los pateadores, fueron finalmente las Serpientes las que resultaron victoriosas, al ganar 27 a 25.

Huirapuca defendió los puntos que se jugaron en casa y goleó a Jockey Club por 34 a 10. Los dirigidos por Pablo Bascary continúan con su andar ganador y quieren meterse en semifinales.

Por último, el gran duelo entre Natación y Cardenales terminó con el triunfo de Los Blancos, por 27-25, luego de una gran remontada en el segundo tiempo. El equipo de Bernabé Alzabé estiró su racha de seis triunfos y tan solo una derrota en el campeonato, afirmándose en el segundo lugar.

Resultados

Tabla de Posiciones

Próxima fecha

Recomienda esta nota: