Domingo 21 de Octubre de 2018

11/05/2018

Nacionales e Internacionales

SELECCIONADO FEMENINO

"Siempre una lesión es difícil, pero estuve enfocada y lo estoy disfrutando"

Para Isabel Fotnanarrosa está concentración con el Seleccionado Femenino de rugby fue especial, ya que tras ser operada pudo volver a entrenarse bajo el mando de Daniel Villen.

Para Isa Fontanarrosa la concentración llevada a cabo en estos días con el Seleccionado Femenino de rugby no fue una más. La jugadora formada en Cardenales de Tucumán volvió a entrenarse bajo el mando de Daniel Villen tras haber sido operada por una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.


Con más de 30 torneos con la camiseta del Seleccionado, Fontanarrosa es palabra autorizada para analizar este momento del equipo que se prepara para disputar los Juegos Odesur, en Cochabamba, Bolivia, a fines de mes.


¿Qué aspectos trabajaron en esta Concentración?

-En esta Concentración Nacional aprovechamos para afianzar la nueva defensa que se vio mucho mejor en el seven de Hong Kong y trabajar en los detalles que tenemos que pulir.


¿Cuáles son los objetivos para los Juegos Odesur?

-En los Odesur el equipo espera acercarse al juego que plantea el staff y que va apareciendo torneo a torneo. Argentina intentará estar entre los mejores equipos del torneo y por qué no ganarlo.


¿Cómo fue volver al seleccionado después de tanto tiempo?

-Siempre una lesión es difícil, pero estuve enfocada en esto y lo estoy disfrutando mucho ahora, mejorando y tratando de sumar al buen trabajo que se viene haciendo.


¿Qué le falta al equipo para equiparar el rendimiento con Brasil, la potencia Sudamericana?

-Para acercarnos a Brasil siempre es importante la competencia internacional y dentro de la misma ir siendo más protagonistas cómo fue en Hong Kong. Estamos en camino.


¿Se está dando un recambio en el Seleccionado, como lo vez?

-El recambio siempre es necesario para sumar, y es constante. Refleja un crecimiento interno del Rugby femenino en el país e impulsa una sana competencia que veo cómo una gran herramienta para crecer.


Habiendo debutado con la camiseta del Seleccionado en la edición 2009 del torneo Valentín Martinez, Isa Fontanarrosa busca ganarse un lugar entre las convocadas que representarán al país en los Juegos Odesur, un torneo en donde el equipo que dirige Daniel Villen buscará ser protagonista, una vez más.


Fuente: UAR




Recomienda esta nota: