Viernes 26 de Abril de 2024

14/05/2018

Nacionales e Internacionales

¿Nicolás Sánchez y su 2019?

El apertura de los Jaguares podría continuar su carrera en el rugby francés una vez que finalice su vínculo contractual con la UAR en esta temporada.
Ampliar (1 fotos)

FOTO - Twitter de Nico Sánchez

Sin mucho que especular, pero con un tiempo por delante los rumores se hacen cada vez más fuerte sobre el futuro del apertura de Jaguares a Stade Francais donde se instalaron definitivamente los rumores en los principales medios del Viejo Continente en las últimas horas.

 

Es que tras haber asegurado con sufrimiento su presencia en el Top 14 para la próxima temporada, los directivos del club parisino buscan refundar su equipo para ser protagonistas en la siguiente edición del torneo.

 

Y el apuntado para llevar adelante ese objetivo, es el conductor de 29 años y 62 caps con Los Pumas que tiene contrato vigente con la UAR hasta el cierre del 2018. En la capital francesa, se afirma que las discusiones con el jugador están muy avanzadas para que el 10 tenga su tercera experiencia en ese país luego de vestir las camisetas de Toulon y Bordeaux.

 

Al ser consultado por el tema, Nico Sánchez sólo se limitó a decir: “Tengo contrato hasta fin de año y estoy pensando 100% en esto. Ahora, en los Jaguares y después en el año Puma. No lo tengo decidido”, subrayó.


Recomienda esta nota: