Jueves 19 de Julio de 2018

16/06/2018

Los Pumas y Jaguares

EN SANTA FE

Los Pumas volvieron a caer ante Gales

El seleccionado nacional perdió con los "Dragones" por 30 a 5, en el segundo test de la ventana de junio, en Santa Fe.
Ampliar (1 fotos)

DIFICIL PASAR. Ramiro Moyano choca con la muralla roja. FOTO: Prensa UAR

Los Pumas cayeron ante Gales por 30 a 5, en el segundo test de la ventana de junio, en Santa Fe.

En el primer tiempo, Los Pumas no consiguieron hacer pie en el desarrollo del partido. Gales tuvo el control de las acciones, marcó cuando ingresó en los veintidós metros argentinos y a través de Patchell, sumó cuatro penales y una conversión. En La primera oportunidad que Los Pumas consiguieron quebrar la férrea defensa galesa, llegó el try -el primero de Bautista Delguy en el seleccionado- sobre el final de esta primera etapa.

En la segunda mitad, el equipo intentó cuando tuvo la pelota, pero Gales siempre hizo su juego prolijo y marcó, de manera muy firme, todos los ataques de Los Pumas por cada lugar de la cancha por los que buscó pasar de manera denodada, y siempre se encontraron con un bloque defensivo impenetrable e inexpugnable. En el final del complemento, llegó el segundo try de Los Pumas, que acomodó el resultado, pero que no alcanzó para revertirlo.

Los Pumas 12, Gales 30 

LOS PUMAS: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap) y Santiago García Botta.

Ingresaron: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias, Sebastián Cancelliere.

Entrenador: Daniel Hourcade


GALES: Hallam Amos; Josh Adams, Scott Williams, Owen Watkin y George North; Rhys Patchell y Aled Davies; Ross Moriarty, James Davies y Ellis Jenkins; Cory Hill (cap) y Adam Beard; Tomas Francis, Ruan Elias y Rob Evans.

Ingresaron: Samson Lee, Nick Smith, Bradley Davies Josh Turnbull, Tom Williams, Gareth Anscombe y Tom Prydie.

Entrenador: Warren Gatland.


Los Tantos 

Primer Tiempo: 8', 15', 32' y 37', penales de Patchell (G); 22', Gol de Patchell por Try de Adams (G); 39', Try de Delguy (LP)

Resultado Parcial: Argentina 5 - Gales 19

Segundo Tiempo: 2' y 12', Penales de Patchell (G); 16', Try de Amos (G); 45', Try Montoya (LP);

Expulsado: 42', Ross Moriaty (G)


Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica)

Árbitros asistentes: Mathieu Raynal (Francia), Andrew Brace (Irlanda)

TMO: Marius Jonker (Sudáfrica)

Cancha: Estadio Brigadier Lopez, Santa Fe.



Tags
Recomienda esta nota: