Viernes 13 de Diciembre de 2019

26/07/2019

Los Pumas y Jaguares

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas están listos para enfrentar a Australia

Los tucumanos Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano fueron confirmados en el equipo titular.
Ampliar (2 fotos)

PRESENCIA TUCUMANA. Ramiro Moyano volverá a enfrentar a los Wallabies en tierras australianas, como el año pasado. FOTO: Prensa UAR

Ya está todo listo para el partido que sostendrán mañana Los Pumas con Australia. Mario Ledesma, Head Coach del equipo, anunció junto con los entrenadores que lo acompañan el XV titular para el partido de este sábado a las 6:45 hs ante Australia por la segunda fecha del Personal Rugby Championship. El equipo se entrenó en Coogee Oval, en Sídney y después viajará a Brisbane, donde se disputará el partido.

En el equipo titular estarán los tucumanos Nicolás Sánchez, como apertura, y Ramiro Moyano, como wing. El centro Matías Orlando aguardará su turno desde el banco de relevos.

Habrá cinco modificaciones respecto a los que estuvieron desde el arranque contra los All Blacks. Agustín Creevy, quien no viajó por un esguince en el acromio, será reemplazado por Julián Montoya, como sucedió habitualmente en la última temporada del Super Rugby.

Como octavo, en lugar de Javier Ortega Desio estará Facundo Isa, quien tendrá sus primeros minutos en esta edición del Personal Rugby Championship. Tomás Lezana, en tanto, ingresa por Marcos Kremer. Los restantes cambios serán en los backs. Matías Moroni se moverá al centro para que ingrese Santiago Cordero, como wing. Mientras que Emiliano Boffelli tendrá descanso como fullback y por primera vez después de su lesión, Joaquín Tuculet será titular. En el banco de suplentes la novedad es la inclusión de Santiago Socino, que en caso de ingresar tendrá sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Los Pumas.



Recomienda esta nota: