Martes 19 de Marzo de 2024

23/11/2018

Regionales

AMISTOSO INTERNACIONAL

Los Naranjas se miden ante Brasil en el parque

Este viernes por la noche, a partir de las 21, jugarán en cancha del Tucumán Lawn Tennis
Ampliar (1 fotos)

ULTIMO ENSAYO. Los Naranjas durante la última práctica previa al partido. FOTO: Julio Herrera Sheil/Prensa URT

Luego de dos semanas de entrenamientos, el seleccionado de Tucumán tiene todo listo para recibir al seleccionado de Brasil en el amistoso internacional que se jugará este viernes en Tucumán Lawn Tennis. El encuentro comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Álvaro del Barco.

Luego de la práctica, Pablo Pérez, uno de los entrenadores “naranjas”, hizo hincapié en la importancia del duelo ante Los Tupís: “lo tomamos con la máxima seriedad por dos razones. Primero porque “la naranja” tiene que seguir viva, es el rugby de Tucumán y representamos a toda una provincia. La otra razón es que jugamos contra un seleccionado nacional como Brasil, que ha crecido muchísimo en los últimos años y que tiene un plantel profesional con staff argentino”.

A su vez, el entrenador destacó el entusiasmo que reina en el plantel por la posibilidad de volver a vestir la camiseta naranja: “A los cuatro entrenamientos que tuvimos, los chicos se lo tomaron con la máxima seriedad ya que todos quieren estar. Estamos muy contentos por eso y esperamos hacer un gran partido el viernes. Creo que es un gran desafío y un hermoso cierre de temporada”.

Los Elegidos

TUCUMÁN: 1- Lucio Urueña, 2- Luciano Proto, 3- Rodrigo Navarro, 4- Jorge Herrera, 5- José María Young, 6- Nicolás Proto, 7- Juan Martín Guerineau, 8- Santiago Aguilar, 9- Gonzalo García, 10- Tomás Albornoz, 11- Pablo Avellaneda, 12- Gabriel Ascárate, 13- Ignacio Albornoz, 14- Lucas Cartier, 15- Jorge Domínguez.

Suplentes: Francisco Trejo, José Luis González, Ramón Sánchez, Santiago Pérez, Mariano Perondi, Nicolás Alvizo, Matías Ferro, Agustín Cortés.

Entrenadores: José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez, Diego Vidal.


Fuente: Prensa URT


Recomienda esta nota: