Viernes 26 de Abril de 2024

05/08/2022

Regionales

PARTIDAZO

Tucumán Classic,Pumas Classic y una fiesta inolvidable

La cancha de Universitario fue el escenario de una gran jornada vivida donde se conjugó el presente con el pasado. Los Classic disputaron un lindo partido.
Ampliar (3 fotos)

FOTON. Duelo por el try, FOTO: Christian Mas

Fue una espectacular jornada. Se la disfrutó dentro y fuera de la cancha. Más de 10 partidos de las distintas categorías, jugados en cancha de Universitario, formaron parte de un día inolvidable. En la cancha central, al partido de intermedia entre la U y Tucumán Rugby le siguieron un entretenido y emotivo encuentro entre los chicos de Cardenales inclusivo y los Pumas Classic. Momento de diversión que los chicos disfrutaron muchísimo. Luego se jugó el partido largamente esperado, entre Tucumán Classic, basado en los campeones del Argentino 2005, y Pumas Classic, formado por figuras y glorias del seleccionado argentino. Fue un partido entretenido en el que no hubo vencedores ni vencidos. El 19-19 final rubricó un duelo en el que los protagonistas dejaron todo. La tarde inolvidable culminó con el clásico que Universitario le ganó a Tucumán Rugby por la penúltima fecha clasificatoria del Regional del Noa "Julio Coria".

Los chicos de Cardenales inclusivo junto a los Pumas Classic luego del partido que jugaron. FOTO: Christian Mas Los chicos de Cardenales inclusivo junto a los Pumas Classic luego del partido que jugaron. FOTO: Christian Mas

Fueron tres tiempos de 20 minutos los que jugaron los Classic. El que pensaba que iba a ser un partido livianito se equivocaron. Los jugadofes naranjas y de Pumas Classic dejaron todo. Jugaron a mil y se brin daron a full por un buen espectáculo y, también, para demostar su vigencia y que las ganas y la pasión siguen presentes. Se vieron muy lindos tries, como también entretenidas acciones del juego, como así también certeros tackles y buenos duelos.

Para los Naranjas Classic los tries fueron anotados por Lucas Barrera Oro, Pablo Córdoba y Aníbal Terán, más dos conversiones aportadas por Federico Mentz. Para Los Pumas Classic, donde jugaron los tucumanos Julio Farìas Cabello y los hermanos Antonio y Lisandro Ahualli, anotaron tries Mauro Comuzzi y los salteños Mauricio Giménez y Lucio López Fleming.  

FOTON. Duelo por el try, FOTO: Christian Mas FOTON. Duelo por el try, FOTO: Christian Mas

Quizás el resultado fue lo de menos. Lo bueno fue que se disfrutó un gran partido y una tarde inolvidable, donde se pudo ver en acción a vierjas figuras y glorias del rugby tucumano y nacional. Fuera de la cancha también se congregaron otras tantas figuras, como los ex Pumas Eliseo Branca, Rafael Madero, Martín Sansot y Lucio De Chazal, además de tantos tucumanos de viejas épocas doradas qiue se hicieron presentes para vivir esta gran fiesta.

Recomienda esta nota: