Viernes 26 de Abril de 2024

04/07/2016

Regionales

REGIONAL DEL NOA

Tucumán Rugby y Los Tarcos marcan el rumbo

Los "Verdinegros" reaccionaron a tiempo y le ganaron a Natación. Lawn Tennis cayó en Salta y también ganaron Lince y Santiago Lawn Tennis. Los resultados y la Tabla de Posiciones

Tucumán Rugby reaccionó a tiempo y dio vuelta un partido que venía adverso, para terminar derrotando como visitante a Natación y Gimnasia, por 28 a 23. Este triunfo le permite al equipo de Marcos Paz mantenerse en lo más alto de las posiciones, lugar que ahora comparte con Los Tarcos, que ayer le ganó a Coipú por 87-5.

Otros equipos que lograron sobre el final dar vuelta el resultado fueron Universitario de Salta y Lince. Los salteños eran superado por Lawn Tennis, pero en los 15 minutos finales anotaron tres tries y le ganaron a los "Benjamines" por 21 a 19, victoria que les permite mantenerse en la pelea por el título. 

Los "grises", en tanto, caían ante el Jockey Club tucumano pero sobre el final pudieron remontar el partido y terminar con un triunfo por 21 a 16.

En el restante partido del día, que completó la novena fecha del Campeonato Regional del NOA 2016 "Luis Brandán", en el clásico santiagueño el Lawn Tennis le ganó a Old Lions por 16 a 12. 

La fecha había arrancado el sábado, con otros cuatro partidos. Además del triunfo de Los Tarcos, Huirapuca derrotó en Concepción a Universitario, por 34 a 20, y se metió entre los cuatro de arriba, mientras que el equipo de Ojo de Agua quedó octavo.

En los otros encuentros el Jockey Club de Salta venció a Cardenales, por 40 a 14; y Gimnasia y Tiro le ganó a Tigres, por 62 a 36.

Los resultados del Sábado:

Huirapuca 34, Universitario 20

Los Tarcos 87, Coipu  5

Jockey Salta 40,  Cardenales 14

Gimnasia y Tiro 62, Tigres 36

Los resultados del domingo

Universitario de Salta 21, Tucumán Lawn Tennis 19

Natación y Gimnasia 23, Tucumán Rugby 28

Old Lions 12, Santiago Lawn Tennis 16

Lince 21, Jockey Club de Tucumán 16

La próxima fecha (10)

Coipú vs. Tigres

Jockey Tucumán vs. Gimnasia y Tiro

Stgo Lawn Tennis vs. Lince

Tucumán Rugby vs. Old Lions

Universitario vs. Natación

Lawn Tennis vs. Huirapuca

Cardenales vs. Uni de Salta

Los Tarcos vs. Jockey de Salta



Recomienda esta nota: