Viernes 26 de Abril de 2024

17/06/2019

Mundial Japón 2019

VISITA

La Copa Webb Ellis paseó por Buenos Aires

El cotizado trofeo visitó los lugares más emblemáticos de la Metrópolis y mucha gente pudo sacarse fotos.
Ampliar (1 fotos)

DE VISITA. La Copa Webb Ellis posa con el Obelisco de fondo. FOTO: Prensa UAR

La Copa Webb Ellis pasó por Buenos Aires y posó con muchísima gente, entre ellos los jugadores de Espartanos (el equipo de reclusos) en el Penal de San Martín “Unidad 48”; con los chicos de los equipos de la Villa 31 y del club de Camioneros, en la sede del Club Camioneros en Escobar; con jugadoras de Las Pumas; y también con entrenadores y dirigentes de la UAR en la Embajada de Japón.

El trofeo se posó además en la Estación de Trenes de Retiro, en la Facultad de Derecho, en la Floralis Genérica, en Caminito, en el Teatro Colón y en el Puente de la Mujer, entre otros lugares. En todos ellos la gente, ya sea porteños o turistas, podía sacarse fotos con la Copa.

El tradicional trofeo venía del Brasil y tras su paso por Buenos Aires continuará su derrotero por Uruguay, para regresar a la Argentina y estar en nuestra ciudad, cuando en la cancha del Hipódromo se dispute la final del World Rugby U20 Championship.

Además, la Copa visitó los estudos de ESPN (ver nota aparte) y la Embajada de Japón en Buenos Aires, con la presencia de entrenadores y dirigentes de la UAR, además de los Embajadores del Trophy Tour en Argentina, como Manuel Contepomi, Gonzalo Longo, Santiago Fernández, Matías Alemanno y Gonzalo Camacho, y los miembros de la delegación de World Rugby. 

Ver también la Galería de Fotos de la Copa Webb Ellis en su paso por Buenos Aires.

Recomienda esta nota: