Viernes 26 de Abril de 2024

20/03/2022

Regionales

ASCENSO

Corsarios presentó su camiseta

Los "Piratas" mostraron la indumentaria que usarán sus equipos de rugby masculino y femenino en una reunión realizada anoche en la hostería de Tafi Viejo
Ampliar (11 fotos)

INDUMENTARIA NUEVA. Corsarios presentó las camisetas que utilizarán sus equipos en la temporada. FOTOS: Prensa Corsarios

En una conferencia de prensa brindada este sábado por la noche, en la Hostería Atahualpa Yupanqui, en Tafi Viejo, Corsarios presentó su indumentaria deportiva que utilizarán sus equipos de rugby masculino y femenino para la temporada 2022.

La presentación de las camisetas contó con la presencia de los integrantes de la comisión directiva, del presidente de la URT, Héctor Marcelo Corbalán Costilla, del entrenador Jorge De Boeck, de socios, jugadores/as, referentes de la institución y de los distintos sponsors que acompañarán a los "Piratas".

Después de unas  palabras del presidente del club, ”Ichi” Romano, y de su vice Martin Ovejero, tomó la palabra el presidente de la URT, Corbalán Costilla, quien recordó algunas anécdotas que le dejó Corsarios y augurando éxitos para este año.


Fuente y Fotos: Prensa Corsarios


Tags
Recomienda esta nota: