Lunes 29 de Abril de 2024

08/07/2016

Los Pumas y Jaguares

SUPER RUGBY

La alegría de Hernández

El Mago regresa a la formación titular de Jaguares tras el desgarro que sufrió en el primer test entre Los Pumas y Francia en Tucumán, el domingo 19 de junio.
Ampliar (1 fotos)

Flor de retorno para Jaguares ante los campeones del Super Rugby 2015.

Juan Martín Hernández vuelve a ponerse la camiseta de Jaguares tras hacerlo por última vez en aquella derrota contra Southern Kings en Sudáfrica, antes de la ventana de junio. Después, vio acción con la de Los Pumas en Santa Fe ante Italia y unos minutos frente a Francia en Tucumán, donde sufrió un desgarro.

Esa lesión lo dejó fuera de acción hasta este martes, que reapareció formando dupla en el centro de la cancha con Jerónimo De la Fuente, del posible equipo titular que probó Raúl Pérez para enfrentar mañana a Highlanders, por la fecha 16 del Super Rugby.

Y ayer se confirmó su vuelta: el ex Stade Francais, Racing de Paris y Sharks se pondrá la 12 contra Highlanders y él está feliz por eso. “Lindos entrenamientos con el equipo después de unas semanas de diferenciado! Feliz de estar de vuelta!! Mañana Captain's Run pensando en Highlanders”, destacó vía Instagram.

Se trata de una vuelta de peso para Jaguares, dejando afuera de la convocatoria a Matías Moroni, quien sale de la convocatoria para este duelo y se entrena a fondo con Los Pumas 7.


Fuente: aplenorugby.com.ar


Recomienda esta nota: